Dentro del mundo de la limpieza la superficie más complicada y “desagradecida” de tratar y trabajar son los suelos.
Un suelo limpio y brillante es reflejo de pulcritud e higiene, pero conseguir ese brillo en esta superficie no es una tarea fácil ya que no todas las superficies se tratan de la misma manera.
Los suelos de terrazo, mármol y algunos tipos de suelo sintético pueden conseguir un acabado especial que puede convertir el suelo prácticamente en un espejo.
Este tipo de acabado requiere maquinaria específica y productos específicos.
Sial Servicios ofrece a sus clientes los servicios de decapado, abrillantado vitrificado o pulido de suelos según sea la superficie y según sea necesario. No dudes en pedirnos consejo y presupuesto para que los suelos de tu negocio, comercio, oficina o vivienda tenga el tratamiento adecuado y una limpieza y brillo espectaculares.
Paso 1
Visitaremos la superficie a tratar y aconsejaremos al cliente la mejor solución.
Paso 2
Paso 3
Una vez el cliente acepte el presupuesto, acordaremos las fechas y plazos de ejecución de los trabajos.
Paso 4
Para una ejecución óptima de las tareas de abrillantado, vitrificado o pulido, previamente se tienen que hacer trabajos de protección y cuidado de mobiliario, puertas y paredes que se encuentren en los habitáculos a tratar.
Paso 5
Ventajas de contratar con nosotros vitrificados
Al contratar este servicio con nosotros tienes la garantía de que el trabajo lo van a realizar profesionales en la materia. Con maquinaria, material y productos específicos y especiales para poder desarrollar óptimamente esta tarea.
Nosotros nos adaptaremos a tus necesidades para que la realización de estos trabajos afecte lo menos posible a la rutina diaria del cliente. Contacta con nosotros estudiaremos tus necesidades y te haremos llegar lo antes posible un presupuesto sin compromiso.