Esa satisfacción está garantizada, porque si el cliente no queda satisfecho con el servicio prestado, Limpiezas Sial repetirá el servicio, sin coste alguno, hasta conseguir el resultado deseado y la plena satisfacción del cliente.
Como bien dice el sabio refranero español Zapatero a tus zapatos. La limpieza de fin de obra es una tarea mucho más complicada de lo que parece, requiere conocimiento de lo que se hace y en ocasiones del uso de productos, herramienta y maquinaria específica.
Y sobretodo, es muy importante que sea realizada por profesionales. Desde Limpiezas Sial os aconsejamos que os pongáis en manos de profesionales y que contéis con nosotros para este tipo de trabajos. No os arrepentiréis.
Un acabado perfecto para empezar a vivir
Este tipo de trabajos tienen dos tipos de acabados dependiendo lo que solicite el cliente. Tenemos clientes que nos piden que nosotros les realicemos la limpieza más dura y complicada como pueden ser suelos, chapados, superficies especiales o ventanas para que luego ellos mismos le den su último toque, a su gusto, mientras colocan sus cosas. Pero en el final de obra lo habitual es la limpieza total, para que el cliente solo se preocupe en poner sus cosas, y en poder estrenar y disfrutar sin preocupaciones su nuevo inmueble.