Una experiencia de más de diez años atendiendo comunidades y una fidelización de éstas cercana al 80%, nos convierte en unos especialistas en el trato y la atención a este tipo de cliente. Entramos por el precio y nos quedamos por el servicio completo que ofrecemos.
Todos nuestros clientes son especiales, pero nuestro trabajo en los últimos once años hace de las comunidades de vecinos nuestro cliente estrella sin duda alguna. Nuestra amplia experiencia y nuestro éxito radica en proporcionar personal experimentado, producto de calidad al gusto del cliente y soluciones profesionales a un precio muy muy ajustado,cumpliendo siempre con la legalidad y con el personal formado y totalmente legalizado.Conocemos muy bien cliente, sabemos cómo tratarlo y que soluciones tenemos que darle.
Ventajas para su comunidad
- Cumplir con la legalidad vigente que en muchas comunidades no se cumple y pueden acarrear sanciones muy cuantiosas.
- Atención personalizada. Cualquier problema o demanda por parte del cliente es atendida de forma personal en menos de 24H.
- Atención y solución rápida de posibles incidentes, accidentes o siniestros que puedan acontecer en la comunidad.
- Precio cerrado para el servicio ordinario, sin sustos ni sobrecoste imprevistos.
- Realización de trabajos especiales como abrillantados, limpiezas de paredes y cristales de difícil acceso sin sobrecoste.
- Conocimiento y cumplimiento de la ley en P.R.L .
- Facilitar servicios especiales de albañilería, pintura, jardinería y de todo tipo, a buen precio, sin comisiones ni sobrecostes para el cliente.
- Cumplimiento de los horarios y de los trabajos. Control de los mismos por nuestro departamento de calidad.