Vitrificados en Valencia

Dentro del mundo de la limpieza la superficie más complicada y “desagradecida” de tratar y trabajar son los suelos.

Un suelo limpio y brillante es reflejo de pulcritud e higiene, pero conseguir ese brillo en esta superficie no es una tarea fácil ya que no todas las superficies se tratan de la misma manera.

Los suelos de terrazo, mármol y algunos tipos de suelo sintético pueden conseguir un acabado especial que puede convertir el suelo prácticamente en un espejo.

Este tipo de acabado requiere maquinaria específica y productos específicos.

Sial Servicios ofrece a sus clientes los servicios de decapado, abrillantado vitrificado o pulido de suelos según sea la superficie y según sea necesario. No dudes en pedirnos consejo y presupuesto para que los suelos de tu negocio, comercio, oficina o vivienda tenga el tratamiento adecuado y una limpieza y brillo espectaculares.

Paso 1

Visitaremos la superficie a tratar y aconsejaremos al cliente la mejor solución.

Paso 2

Una vez decidido el tratamiento a realizar, elaboraremos un presupuesto sin compromiso detallado y ajustado a lo acordado con el cliente.

Paso 3

Una vez el cliente acepte el presupuesto, acordaremos las fechas y plazos de ejecución de los trabajos.

Paso 4

Para una ejecución óptima de las tareas de abrillantado, vitrificado o pulido, previamente se tienen que hacer trabajos de protección y cuidado de mobiliario, puertas y paredes que se encuentren en los habitáculos a tratar.

Paso 5

Las tareas acordadas serán realizadas por profesionales específicos con una larga experiencia en la ejecución de las mismas.

Ventajas de contratar con nosotros vitrificados

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.