Empleada de hogar Valencia

Sial Servicios resume su servicio a particulares en dos palabras TRANQUILIDAD y CONFIANZA.Tranquilidad porque contratando nuestros servicios nuestros clientes están cumpliendo con la normativa vigente y su trabajadora está formada, protegida y asegurada. Y Confianza,porque contamos con un seguro de responsabilidad civil y un compromiso por parte de nuestros trabajadores de cuidar la intimidad y la propiedad del cliente.

Nos adaptamos a los horarios y necesidades de los clientes y les ofrecemos un amplio abanico de servicios,utensilios y productos específicos profesionales que solo están al alcance de empresas y profesionales de la limpieza.

Paso 1

Nos reunimos contigo, visitamos tu vivienda, nos explicas tus demandas y necesidades y te damos la opción de poner tus productos y abaratar el precio del servicio, o de poder elegirlos productos y aromas de tu casa y que nosotros te los sirvamos.

Paso 2

Buscamos la trabajadora que más se adapte a tus necesidades, posteriormente atendiendo a tus peticiones, planificamos el servicio para cubrir todas tus demandas.

Paso 3

Presentamos a la empleada y se hace un seguimiento para adaptarla a tus gustos y necesidades. Si la empleada no es de tu agrado la cambiamos sin ningún sobrecoste.

Tu casa con gente de conianza

Sial Servicios, previamente a presentarte candidatas para la limpieza de tu casa hace un proceso de selección buscando gente de confianza que seguirá un protocolo para evitar incidentes y malos entendidos. En el caso que se produjese cualquier incidente demostrado con cualquiera de nuestras operarias, ésta será inmediatamente despedida sin indemnización alguna, y ya sea de forma individual o conjuntamente con nuestro cliente nos personaremos y tramitaremos la consiguiente denuncia para que recaiga sobre ella todo el peso de la ley.

Recalcamos e informamos a los usuarios que las sanciones por emplear a gente sin contrato van desde los 3000 € a los 10.000 €. Y que en el caso que uno de estos trabajadores tenga un accidente, de cualquier tipo, que le pueda ocasionar cualquier lesión, incapacidad o muerte, además de las multas económicas , de cuantía superior a las anteriormente mencionadas, se pueden dar penas de cárcel dependiendo del grado y gravedad del accidente.