Limpieza para locales en Valencia

Flexibilidad total de horarios en todos los servicios necesarios para cubrir todas las necesidades de limpieza en todo tipo de comercios.

Todo esto, acompañado de una imagen y uniformidad cuidada en un personal formado para desarrollar su trabajo con totaldiscreción cara al público si fuese necesario.

Ventajas para tu negocio

En el ámbito del comercio la limpieza es indispensable ya que la imagen del comercio suele estar asociado al éxito del mismo. Esta limpieza comprende diferentes servicios que pueden ir desde la limpieza de mobiliario, elementos decorativos,eléctricos o de prevención de incendios, hasta el tratamiento específico de suelos, techos ola limpieza de cristales realizada por personal especializado.

Tras un estudio del inmueble en el que se encuentre ubicado el comercio y las necesidades que conlleva la actividad comercial que se desarrolla en el mismo, se consensua con el cliente las necesidades, los horarios, y la periodicidad, tanto de limpieza ordinaria como de servicios especiales según demande el cliente.

En cualquiera de los casos, se ofrece al clientela oportunidad de elegir los productos, aromas y vestuario del personal para que el mismo este acorde al comercio en el que se presta el servicio.