Limpieza de garajes en Valencia

Once años de experiencia y más de 300 servicios de limpieza prestados en todo tipo de garajes nos convierten en una voz autorizada en el mantenimiento y limpieza de estos espacios. Esta experiencia nos ha conducido a crear un sistema de trabajo con una eficacia y calidad probada a un precio más que asequible.

Una vez finalizada la limpieza, si algo no es del agrado del cliente, lo subsanaremos sin coste complementario, garantizado.

Paso 1

La limpieza de un garaje comienza mucho antes de lo que la gente cree. Como mínimo una semana antes, ponemos carteles de aviso en lugares estratégicos para que todos los usuarios los vean y el día de la limpieza retiren sus vehículos.

Paso 2

El día fijado, se realiza una limpieza completa del inmueble, que comprende la retirada de polvo de tubos de instalaciones, componentes eléctricos, puertas y elementos de seguridad.

Paso 3

A continuación, si el cliente lo ha solicitado, se procede a la limpieza completa de paredes y techos con maquina hidro limpiadora.

Paso 4

Seguidamente, se procede a la limpieza de rampas y suelos con maquinaria y productos específicos de primera calidad dependiendo del tipo de superficie con el que cuente el inmueble.

Paso 5

Para finalizar, se procede a un repaso general de todo el inmueble dando nuestro toque especial para conseguir una satisfacción plena del cliente.
Si quieres conocer nuestro sistema al completo no dudes en contactar con nosotros ysolicitarnos un estudio de tu garaje. Te daremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Agiliza la limpieza de los garajes con Sial Servicios

Si eres administrador y alguna de tus comunidades decide contar con nosotros, te ofrecemos la posibilidad de comunicar la fecha de la limpieza a los vecinos vía SMS o vía MAIL, siempre que se nos faciliten los números de teléfono o las direcciones de correo electrónico de los propietarios.

Este servicio es gratuito y se presta para que ningún vehículo quede dentro delgaraje y la limpieza del mismo sea eficaz y completa.

Siempre que el administrador lo solicite, ponemos a su disposición un informe completo dela limpieza en PDF, que incluye fotos del antes y el después de la misma, descripción de los trabajos y tratamientos especiales en el caso de que estos hayan sido necesarios. Este informe está a disposición del administrador y de los propietarios que lo soliciten.